ACERCA DE SAGICC
Convierte tu centro de operaciones
en un centro de oportunidades
Sagicc es la plataforma omnicanal de CX que ayuda a las empresas con el reto de atender bien y oportunamente a multitudes de clientes.
Sagicc un software omnicanal de CX que ayuda a las empresas con el reto de atender bien y oportunamente a multitudes de clientes. Con Sagicc vas a descubrir cómo mejorando la comunicación con tus clientes puedes lograr aumentar significativamente tus ventas.
¿CÓMO TE AYUDAMOS?
Conviértete en un experto en customer experience (CX), y mantén a tus clientes satisfechos en todo momento con la tecnología de Sagicc.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Toma el control de todos los canales de
comunicación en una sola interfaz
NUESTRO DIFERENCIADOR
Sagicc administra todos los canales de comunicación para empresas de diferentes sectores económicos e industrias, logrando una relación efectiva con sus clientes.
CHAT WEB
VIDEOLLAMADA
APLICACIONES
MÓVILES
SMS
FORMULARIOS
TELEGRAM
CALENDLY
TELEFONÍA
MESSENGER
TU EMPRESA NECESITA SAGICC
¿Para qué sirve Sagicc?
Los procesos de atención son unos de los factores más importantes para las empresas, y una buena experiencia al cliente te hace competitivo en el mercado.
96%
El 96% de los consumidores a nivel global
Consideran que el servicio al cliente es un factor importante en su decisión de ser leales a una marca.
52%
El 52% de los consumidores
Afirman haber realizado compras adicionales a una empresa luego de una experiencia de atención positiva.
60%
El 60% de los consumidores
Afirman haber realizado compras adicionales a una empresa luego de una experiencia de atención positiva.
CASOS DE ÉXITO
Mejora tus comunicaciones
con Sagicc
Cientos de empresas confían en nuestra innovadora forma de atender a los clientes.