El Hotel Marriot en la ciudad de Bogotá, Colombia, el pasado 23 de febrero de 2023, fue lugar de la rueda de negocios que dio a conocer el impacto de la experiencia al cliente con Sagicc en las empresas.
Claro empresas acompañó a Sagicc y realizó una presentación donde explicaron la necesidad del porqué se debe tener una plataforma de CX con enfoque omnicanal para la atención de sus clientes, como lo es Sagicc.
Además, Luis Nieto Porto, CEO de Sagicc, presentó a Sagicc, explicó los 5 pasos de Sagicc, habló de los casos de éxito en los diferentes sectores empresariales y finalizó con una demo general interactiva de la plataforma a todos los asistentes.
En este evento, se reafirmó la importancia del valor añadido que Sagicc puede aportar a las empresas en términos de mejorar la experiencia del cliente y optimizar sus operaciones. El evento concluyó con una alta expectativa por parte de los asistentes, por las posibilidades que ofrece Sagicc para transformar la manera en que las organizaciones interactúan con sus clientes y gestionan sus servicios.