POLÍTICAS, ACUERDOS Y CONDICIONES
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Lunes a Viernes de 8AM a 6PM
Cra 57 # 99A – 65 Oficina 311
Torre Sur – Torres del Atlántico
Barranquilla, Colombia
Política Integral
del Sistema de Gestión
- FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 diciembre 2023
TECHNISUPPORT diseña, desarrolla y lanza al mercado sistemas de información mediante soluciones de software, con óptimos índices de fiabilidad, asegurando los correctos niveles de confidencialidad de la información, así como la integridad y disponibilidad de la misma y los activos asociados, ofreciendo una respuesta rápida para lograr la plena satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, asegurando para esto un compromiso desmejora continua.
Para lograr el desempeño de esta política, la dirección proporciona los recursos adecuados para el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión, participa activamente en el establecimiento y seguimiento de los objetivos estratégicos, garantiza su cumplimiento y el de los requisitos legales y aplicables, gestiona la identificación, valoración y tratamiento de los riesgos en todos los procesos y niveles de la organización y lleva a cabo las acciones formativas necesarias.
Objetivos Integrales
- Cumplir con los acuerdos de servicio pactados con el cliente y partes interesadas para lograr su satisfacción.
- Ofrecer satisfacción a nuestros clientes mediante una excelente experiencia en la prestación de nuestros servicios y el fortalecimiento del talento humano.
- Tomar acciones que promuevan el mejoramiento continuo de los procesos y de los servicios.
- Mejorar nuestros servicios con una cultura de investigación desarrollo e innovación.
- Alcanzar una rentabilidad financiera que le de sostenibilidad y crecimiento a la organización.
- Gestionar de forma oportuna los incidentes y eventos de Seguridad de la Información.
- Mitigar los riesgos del Sistema de Gestión para asegurar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los activos de información.
- Cumplir con los requisitos legales y aplicables asociados a la prestación del servicio y Seguridad de la Información.