Mejora la experiencia de tus clientes
Tener una excelente experiencia de atención a todos los clientes, siempre ha sido un reto grande en las industrias. Dentro de la experiencia de Sagicc en el ámbito del CX para las empresas multisectoriales, invitamos a las compañías a parametrizar sus campañas a la medida de sus necesidades, obteniendo éxitos en sus volúmenes de ventas.
En este artículo te enseñaremos 3 sencillos pasos cómo mejorar las calificaciones de tu equipo de atención al cliente y hacer que multitudes de personas estén más satisfechas con tu marca y se fideliza con ella.
Encuentra las relaciones humanas para ganar corazones, mentes y lealtad:
Una conexión humana eficiente es un impacto ideal para el consumo y lealtad de los clientes, y así hacerlos sentir más satisfechos.
Acércate a tus clientes y diferénciate en este mercado tan competitivo
Aunque hacer las cosas bien operacionalmente y crear una gran experiencia de cliente es bueno y podría ser hasta fundamental en un mercado competitivo, esto solo es el primer paso para el éxito porque, los demás escalones a subir vienen de la diferenciación del producto es lo que hace que tu producto o servicio resulte diferente y más atractivo a los clientes que otras opciones de tu categoría. La diferenciación de producto es lo que te ofrece una ventaja competitiva en tu mercado. Los diferenciadores de producto pueden incluir mejores servicios y calidad, así como funciones y ventajas únicas. Pero, sobre todo, es innovar y transformar digitalmente las operaciones y escalar a pasos agigantados tu empresa.
Las personas, clientes o consumidores, quieren ser escuchado por las empresas y una manera de hacerlo, es por medio de encuestas.
Ponte en los zapatos del cliente de forma humana y genuina
Identificar el contexto, esas situaciones que lleven a las personas a querer satisfacer su necesidad es la incógnita más difícil de hallar. Saber cuándo hay que hablarles. Saber cuál debe ser el objetivo específico de la comunicación en ese preciso momento. Saber cuál es el mensaje clave para que el consumidor avance en su proceso de decisión de compra, y que lo haga a favor de nuestro producto/servicio. Saber a través de qué canal hay que hacerlo en cada momento.
«Piense como el comprador, no como el proveedor.»
Queremos que nuestros clientes tengan una gran experiencia. La única persona que realmente puede juzgar su éxito es el propio cliente. El cliente es el juez y el jurado en «el futuro de tu negocio».
Luego de haber hecho lo anterior responde a la pregunta: ¿Tu percepción sobre la experiencia del cliente está alineada con la realidad que experimenta el cliente?
Camina en los zapatos de tu cliente, después de quitarte los tuyos. ¡Conócelos!
Agenda una demo con nosotros, haz clic aquí.