POLÍTICAS, ACUERDOS Y CONDICIONES
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Lunes a Viernes de 8AM a 6PM
Cra 57 # 99A – 65 Oficina 311
Torre Sur – Torres del Atlántico
Barranquilla, Colombia
Política de Gestión
del Servicio
- FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 diciembre 2023
TECHNISUPPORT diseña, desarrolla y lanza al mercado sistemas de información mediante soluciones de software, definiendo recursos y procesos de la organización relacionados con la planificación, diseño, transición, prestación y mejora de los servicios, con el fin de entregar valor al cliente a través de los resultados pactados.
De igual forma, como parte fundamental de la presente política, asumimos los siguientes compromisos con nuestras partes interesadas:
1. Satisfacción de los clientes.
2. Cumplimiento oportuno de los proyectos.
3. Cumplimiento de los niveles de servicio.
4. Cumplimiento permanente de los requerimientos de los clientes y requisitos aplicables.
5. Prestar con oportunidad y eficacia el soporte de nuestros servicios Efectuar permanentemente la mejora continua de nuestros servicios y del SGS.
Objetivos Integrales
- Establecer, optimizar y documentar los procesos para gestionar la prestación de nuestros servicios y el desarrollo de los proyectos.
- Cumplir con los tiempos de entrega y respuesta (soporte) pactados con el cliente.
- Mantener el nivel de disponibilidad de los servicios pactados con nuestros clientes previniendo situaciones que afecten la continuidad de la operación.
- Medir y garantizar la satisfacción de los clientes con los servicios prestados por la organización.
- Asegurar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y aplicable a la prestación del servicio y la seguridad de la información.
- Tomar acciones que promuevan el mejoramiento continuo de los procesos y de los servicios.