Software para la atención
de pacientes
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- Trazabilidad de PQRS
- Comunicación de salud preventiva
Escucha el testimonio de una entidad de salud que implementa sus Estrategias de CX con Sagicc
Este webinar descubrirás cómo Perez Radiólogos implementa sus estrategias de Customer Experiencies (CX) con Sagicc resolviendo de manera efectiva, promoviendo una gestión integral y moderna en el sector salud.
- Casos de éxito con Sagicc
“Nos permitió dar un servicio más oportuno y esto nos hizo mejorar nuestros procesos como empresa y como contact center”
Jennifer Hernández
Coordinadora administrativa del contact center
”Sagicc nos ha dado la personalización con el paciente. Nuestros pacientes están muy conformes. Se nos ha hecho una herramienta muy amigable para toda la empresa”
Jairo De La Hoz
Coordinador Contact Center
"La implementación de Sagicc ha sido clave en mi liderazgo dentro de la central de citas de la Clínica. Gracias a su omnicanalidad, hemos optimizado la comunicación con nuestros usuarios a través de diversos canales de atención"
Angie Escobar Castaño
Coordinadora Call Center
“Sagicc se ha consolidado como una plataforma optima para la atención de los usuarios. Además nos ayuda a tomar decisiones basadas en datos”
Mauricio Suárez
Coordinador del Contact Center
Aliados Estratégicos







Sagicc para entidades de salud
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“Recomendaría Sagicc para todas las entidades del sector salud, para que puedan gestionar todos sus contactos y tener seguimiento de sus indicadores”
Juan Sebastián Ortiz
Director de operaciones de contactser
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