El 2020 fue un año de grandes cambios en la manera de comunicarnos, no solo entre las personas sino también con las empresas. Los retos que planteó la pandemia debían ser superados de manera inmediata, pero al mismo tiempo mantener un tono cercano que permitiera tener abierta la comunicación entre los usuarios y las empresas.
Es por eso que la capacidad de las empresas para atender todos los mensajes provenientes de diferentes canales, se convirtió en prioridad, y lo poco conocido que era para algunos el tema de la omnicanalidad, se volvió pan de cada día.
En esta temporada de regreso a clases, las instituciones educativas enfrentan uno de sus momentos de mayor congestión de solicitudes y mensajes vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, entre otros; y es por esto que su capacidad de respuesta es un gran reto para el manejo de su reputación y, por supuesto, para brindar oportunamente las soluciones que sus usuarios necesitan.
Una de las funcionalidades que ofrece Sagicc a sus clientes es precisamente la omnicanalidad, es decir, la capacidad de integrar (de manera fácil) todos los canales de comunicación en una sola plataforma, que a la vez permite responder o comunicarse con el usuario, a través de cualquiera de los canales que la empresa tenga habilitado para su comunicación.
Es el momento de actuar y atender oportunamente a todos los usuarios y potenciales clientes que quieran acceder a los servicios de tu empresa, es el momento de usar Sagicc.
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