Para un cliente, no hay nada más desagradable e incómodo que lo ataquen con llamadas, mensajes y correos, sobre alguna oferta o información que no necesita en el momento. Por eso, establecer los horarios de contacto son importantes en la operación de una empresa, debido a que configuras períodos de comunicación con los clientes de manera saliente/outbound.
Sagicc implementó en su plataforma esta sección, para que se proteja la intimidad y privacidad de los consumidores, imponiendo reglas claras sobre cuándo tu empresa puede contactarlos.
Debemos tener en cuenta que, en varios países, existen leyes que protegen a los consumidores y sancionan a las empresas que incumple esta normativa de contacto con clientes. Es importante tener presente que las leyes, se aplican dependiendo del sector al que opera tu empresa. Si configuras los horarios de contacto, contribuirás a asegurar el cumplimiento de plazos establecidos por la ley, previniendo posibles sanciones.
¿Qué te permitirán los horarios de contacto?
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Habilitar Horarios de Contacto personalizado
Configura estratégicamente los horarios de contacto con tus clientes.
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Enviar mensajes masivos SOLO dentro de los horarios de contacto personalizados
Sagicc, enviará mensajes masivos únicamente dentro de los horarios que fueron previamente establecidos. Si el sistema detecta que están fuera de horario, se detendrá la emisión de estos mensajes y se reanudará una vez que vuelva a estar dentro de los horarios.
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Realizar llamadas SOLO dentro de los horarios de contacto personalizados
Sagicc, te permitirá realizar llamadas a través del marcador automático únicamente dentro de los horarios que fueron configurados. Si se detecta que está fuera del horario de contacto, se pausará la generación de llamadas y se restaurará cuando vuelva a estar dentro de los horarios.
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Establecer horarios de contacto diferentes para cada día de la semana
Establece horarios de atención para cada día de la semana. Con Sagicc, podrás programar hasta dos bloques de tiempo para cada día. Los días de la semana que no tengan un horario especificado, serán considerados como días sin restricciones de contacto.
Si estos horarios son establecidos por una empresa, los usuarios de Sagicc verán una alerta visual en la vista del caso, indicando que están fuera del horario de contacto. De esa manera, los usuarios estarán informados y se les recomendará no contactar a un cliente fuera de los horarios establecidos. Sagicc no bloqueará el contacto del caso, sino que quedaría a decisión del agente, si desea contactar al cliente a pesar de la alerta emitida.
Es por eso que es importante establecer los Horarios de Contacto, para prevenir sanciones que puedan resultar en sanciones serias, en caso de violación de la ley. Puedes revisar que leyes se aplican para tu país, dependiendo de tu sector empresarial.
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