Sin duda alguna los servicios relacionados con el bienestar y la salud requieren una especial dedicación para lograr individualidad y cercanía en las interacciones de las empresas con sus usuarios, por esta razón actualmente son cada vez más relevantes las alianzas que puedan hacer estas empresas, con otros servicios que apoyen más y más la gestión, la información y la calidad del servicio de atención.
Estas empresas se ven enfrentadas a problemas que no le permiten ofrecer un servicio óptimo para sus clientes, y por ello nace la necesidad de apoyarse en herramientas tecnológicas que les permitan dedicarse a fortalecer sus servicios internos, sin descuidar la parte de atención al cliente y las comunicaciones con los mismos.
Para Sagicc lo más importante es, precisamente, mejorar la experiencia de comunicación entre empresas y clientes, con estrategias personalizadas de atención omnicanal. ¿Cómo?
Servicios y soluciones en una sola plataforma
De cara a usuario lo que recibe es una experiencia positiva y unificada, sin importar el canal de comunicación que haya elegido para su caso. Además, la disponibilidad para ser atendidos 24/7, comunicación a través de cualquier canal, un contacto más humanizado e interacciones
Por su parte los agentes, que reciben las solicitudes o casos de cada uno de los usuarios, pueden contar con información valiosa, gracias al contexto e historial del usuario que registra la plataforma.
Y en cuanto a las empresas, logran gestionar de manera más organizada la eficiencia de la gestión de cada uno de sus agentes, y con este comportamiento pueden visionar de una mejor manera la escalabilidad de su negocio. Todo gracias a la combinación ganadora entre las nuevas tecnologías y sistemas + el confort y el control, un verdadero win-win.
El objetivo de la personalización y humanización del contacto con los usuarios se logra recurriendo a este tipo de plataformas, y a un equipo de atención capacitado para la tarea, que logrará garantizar una verdadera experiencia de atención única, con el sello distintivo de cada marca.
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