La educación evoluciona a gran escala, las instituciones, corporaciones y universidades buscan la manera de adaptarse a estos cambios y sumergirse en el mundo de la transformación digital. Facilitar a la comunidad educativa la mejor comunicación desde el primer contacto, aumenta las expectativas de aceptar una oferta educativa.
En sagicc proveemos a las empresas educativas grandes, medianas o pequeñas, la solución adecuada para ayudar a la comunidad educativa: padres, estudiantes y docentes, a comunicarse adecuadamente con las instituciones y de acuerdo a sus preferencias, por medio de la omnicanal, innovación e inmediatez.
Preservar el control de las gestiones de la entidad educativa, los padres, estudiantes, docentes y personal administrativo, se sentirán más cómodos por tener comunicaciones más claras. Habilitar una solución 24/7 permite una ventaja competitiva con el mundo empresarial.
Con sagicc interactúas con tus usuarios desde el canal de comunicación que prefieran, SMS, correos electrónicos, redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, chat web, incluso WhatsApp, Telegram, entre otras aplicaciones.
Muchas instituciones, corporaciones y universidades a nivel Latinoamérica como la solución de atención al cliente de clase empresarial por su escalabilidad, autoservicio localizado, y respaldo total de datos desde la nube AWS. Somos una herramienta inteligente que almacena y sistematiza de forma competente la información a tiempo de sus clientes o stakeholders. Permitiendo a las entidades educativas obtener ventajas competitivas en el sector, generando automáticamente reportes, identificando oportunidades de mejora, optimizando recursos de la institución y procesando bases de datos eficaces para todas sus campañas.
Con sagicc, muchas empresas del sector educativo logran controlar y conocer estadísticas, responder a tiempo inquietudes de los estudiantes desde el canal de su preferencia, manejar a tiempo los PQRS, realizar campañas con mensajería masiva más efectivas, mantener informado a sus estudiantes de cualquier novedad promocional de la institución, monitorear las asignaciones de sus agentes o asesores, realizar encuestas de satisfacción, implementar módulo para creación de BOT, obtener una marcación predictiva y progresiva, y lo mejor es que la atención es 100% personalizada.
El objetivo principal que tenemos con tu entidad, es estar en la vanguardia de la tecnología e innovar en las distintas formas de comunicación y de atención a multitudes de personas en el menor tiempo posible.
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