La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la forma en la que operamos en Sagicc, desde la producción hasta la atención al cliente. Desde algoritmos de recomendación que personalizan la experiencia del cliente, hasta sistemas de análisis de datos que optimizan nuestro trabajo diario.
Según Google, la inteligencia artificial (IA) es un conjunto de tecnologías que permiten que las computadoras realicen una variedad de funciones avanzadas, incluida la capacidad de ver, comprender y traducir lenguaje hablado y escrito, analizar datos, hacer recomendaciones y mucho más.
Integraciones de la Inteligencia Artificial con Sagicc
Herramientas de interacción: Proporciona una amplia gama de herramientas diseñadas para mejorar la calidad de las interacciones con clientes en diversos aspectos.
Lenguaje Natural: Te brinda un procesamiento de lenguaje más natural y autónomo, al momento de resolver las solicitudes de tus clientes.
Analizar conversaciones: Resume el tema de la conversación de un caso, además analiza el sentimiento del cliente y modera el contenido.
Expande respuestas: Te permitirá convertir un texto corto en un mensaje más detallado y enriquecido, con un tono adecuado al caso y con corrección ortográfica.
¿Por qué es tan importante esta integración?
- Reducirás costos operativos.
- Fortalecerás la interacción con tus clientes.
- Brindarás un servicio más efectivo y eficaz.
- Podrás analizar datos para tomar más decisiones estratégicas.
Evoluciona las comunicaciones con tus clientes o usuarios desde la plataforma Sagicc
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