LAS MEJORES EXPERIENCIAS AL CLIENTE SE CONSTRUYEN

Mejora la satisfacción
de tus clientes con
la mejor experiencia

Ofrece el mejor servicio de atención diferenciado que exige el sector BPO, resolviendo preguntas y solicitudes, atendiendo quejas y reclamos, logrando una mejor gestión de la operación de tus agentes.

Convierte las experiencias de atención
de tu empresa en casos de éxito

Potencializa los canales de comunicación de tu BPO, unificando su manejo para brindar una atención inmediata, que mejore los procesos de atención.

Campañas Activas
+ 0
Campañas Exitosas
+ 0
Usuarios Satisfechos
+ 0
Casos resueltos
+ 0

¿CÓMO LO HACEMOS?

¡Con Sagicc, tu empresa
tiene todo lo que necesita!

Ahorrarás tiempo y dinero con Sagicc. Nuestra tecnología es utilizada en el sector BPO para medir y mejorar la satisfacción del cliente.

Llevamos la experiencia de atención inteligente a distintas entidades mejorando la calidad de sus servicios a largo plazo y la atención.

OMNICANALIDAD

Ofrece una comunicación coherente y consistente a tus clientes en cualquier canal, para que siempre elija tus productos y servicios.

Íconos de Whatsapp, Facebook, Email y teléfono, alusivo a la atención al cliente.

ATENCIÓN OPORTUNA

Aprovecha tus canales para conocer mejor los intereses y necesidades del consumidor, y atender oportunamente a sus solicitudes.

Tabla de datos gráficos con una lupa y un texto de ejemplo de llamada de un cliente.

UNA SOLA PANTALLA

Reúne en un solo lugar la información que tus clientes necesitan, para que tus agentes capturen y fidelicen nuevos negocios.

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