En el evento que se realizó en el Hotel Dann Carlton de Cali, Colombia, el 19 de octubre de 2023, tuvo como objetivo dar a conocer el impacto de la experiencia al cliente con Sagicc en las empresas.
Se destacó la participación de Claro, quiénes realizaron una presentación detallando la importancia de tener una plataforma de CX con un enfoque omnicanal para la atención de los clientes, como lo es Sagicc.
Posteriormente, Daniel Dávila, Gerente de Cuentas Partners de Sagicc, continuó la presentación, detallando los 5 pasos fundamentales de la plataforma. Durante su intervención, compartió casos de éxito en diversos sectores empresariales y culminó la sesión con una demostración interactiva de la plataforma.
El evento sirvió para resaltar el valor añadido que Sagicc puede aportar a las empresas, destacando cómo puede mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones empresariales. La conclusión del evento dejó una expectativa notable entre los asistentes, quienes mostraron un interés en las posibilidades que ofrece Sagicc para transformar la interacción y gestión de servicios con los clientes en las organizaciones.