El evento de fidelización que se realizó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el pasado 2 de agosto de 2023 en el Hotel Crowne Plaza, fue de gran importancia para Sagicc, debido a que se presentaron estrategias innovadoras, que pueden ser logradas con la plataforma Sagicc.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias en experiencia de clientes y cómo Sagicc optimiza este proceso, brindando herramientas efectivas para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la lealtad hacia la marca.
En el evento se reforzó el compromiso de Sagicc con la excelencia en la gestión de relaciones con los clientes. Según María Clara Fonseca, de la Universidad de la Costa, «Ninguna plataforma me brinda, lo que Sagicc me brinda, ninguna”. También, el jefe de atención al usuario y mercadeo de la Universidad Simón Bolívar, Jacob Gutiérrez, afirmó que “En medio de la pandemia, Sagicc nos adelantó lo que sería nuestro modelo de atención al usuario, tres años después”.
Clientes como Jamar, también se unieron al evento afirmando que:
“Nuestra experiencia con Sagicc ha sido excelente, el soporte en tiempo real nos ayuda mucho. Además, con su plataforma, nuestro contact center trabaja perfectamente y nuestro Bot funciona todo el tiempo. Si se presenta alguna falla, todo se resuelve muy rápido”, Bryan Barrios, Administrador de Plataformas de ventas digitales de Muebles Jamar.
Por último, se realizó el lanzamiento de la nueva App de Sagicc y de cómo facilitará la gestión de los casos asignados, permitiendo una interacción ágil con los clientes, desde cualquier parte con solo tener tu celular.